Saint-Étienne consiguió una preciosa victoria contra el Estrasburgo por la 10ª jornada de la Ligue 1

A photo taken on September 11, 2014 in Paris, shows a partial view of the new jersey of the Saint-Etienne (ASSE) football team. AFP PHOTO / FRANCK FIFE (Photo by Franck FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Arriba, tras el descanso, el Saint-Étienne consiguió una preciosa victoria contra el Estrasburgo (2-0), este sábado, en la 10ª jornada de la Ligue 1.

En un Stade Geoffroy Guichard abarrotado, los visitantes estuvieron a punto de refrescar el ambiente con un disparo de Andrey Santos que falló por poco. Un comienzo de partido animado y con ocasiones para ambos equipos, ya que Davitashvili y Diarra hicieron temblar a los porteros. Después de algunos sobresaltos, los Verdes alzaron la voz y Stassin, desequilibrado por Sow, pudo obtener un penalti.

Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando. Mouton, con un golpe contundente, hizo sudar frío a Petrovic, completamente derrotado. Una alerta caliente que no preocupó a la banda de Liam Rosenior, peligroso en la contra, como este centro de Diarra cortado por la defensa del Saint-Etienne, y este disparo cruzado de Diego Moreira que pasó a la izquierda del poste de Larsonneur.

Partido animado y con una igualdad bastante lógica al descanso.

Un partido que cambió tras la vuelta del vestuario. En un córner desviado por Stassin, Nadé superó a Doukouré en el segundo palo para volcar al Chaudron (1-0, 51). Momento elegido por Olivier Dall’Oglio para lanzar a Cafaro y Sissoko, que rápidamente se distinguieron con dos grandes oportunidades para romper en apenas tres minutos sobre el terreno de juego.

El descanso llegó finalmente en el último cuarto de hora gracias a Sissoko, que aprovechó de nuevo la pasividad de Doukouré para ajustar a Petrovic con un cabezazo tras una jugada de Pétrot (2-0, 78).

Un segundo período notable para los Verdes, que merecieron plenamente este éxito y que se dieron un respiro en la clasificación al abandonar temporalmente la zona roja antes del partido del Toulouse contra el Reims el domingo.