El Manchester City mantiene el liderato con un punto de ventaja sobre el Chelsea, que tiene un partido menos. Brighton ocupa el tercer lugar en solitario, el Manchester United (un partido menos) se vio frenado por un segundo empate consecutivo en la Liga de Inglaterra.
Por parte y en el Aston Villa: Kenza Dalí entró al final del partido en la derrota ante el Liverpool (1-2). En Londres y más específicamente en Chelsea durante la clara victoria ante el Everton (5-0), Sandy Baltimore fue el único titular gala en el partido. A ella se unieron en el terreno de juego después de la hora de juego Eve Périsset, Maëlys Mpomé y Oriane Jean-François, que dio una asistencia en el último gol de su equipo.
Bajo los colores del Manchester United: al cumplirse la hora, Melvine Malard marcó el gol del empate ante un Arsenal ineficaz (1-1).
En la zona del Leicester: Shana Chossenotte fue titular en la derrota ante el Brighton (0-1) y fue sustituida a la hora, pocos minutos antes de que entrara en juego Julie Thibaud.
Y para terminar el recorrido de las jugadoras francesa en el otro lado del Canal de la Mancha, en West Ham: antes de abandonar al final del partido, Viviane Asseyi dio una asistencia en el primer gol, pero el West Ham finalmente perdió en el tiempo añadido ante el Tottenham (1-2).