Según L’Equipe, la directiva parisina mantiene su total confianza en Luis Enrique

El Paris Saint-Germain vive una primera parte de temporada contrastante. Si todo va bien en Liga, donde el equipo parisino está invicto y en lo más alto de la clasificación, la derrota del miércoles ante el Atlético de Madrid (1-2) ha puesto en duda la continuación de la campaña de los jugadores de Luis Enrique en la Liga de Campeones. ¿La perspectiva de una salida prematura del Champions podría poner en duda el estatus del técnico español? A priori, no.

Según L’Equipe, la dirección parisina mantiene su total confianza en su entrenador, cuya próxima prórroga hasta 2027 no se ve cuestionada por los últimos decepcionantes resultados europeos. El PSG ha redefinido su estrategia deportiva, basada en un equipo más colectivo y más joven, y no tiene intención de revisar sus planes ante los primeros temblores.

El ex entrenador del FC Barcelona es visto como el hombre adecuado a pesar de las dificultades de la Liga de Campeones.

¿Pero seguirá siendo así en caso de una eliminación europea en enero? En París decimos que estamos dispuestos a «no estar en la cima durante un tiempo» para dejar crecer a un equipo joven, indica el diario deportivo.