Según L’Équipe, Mbappé está afectado psicológicamente por la tormenta que atraviesa

Esta nueva temporada no está dando el giro esperado por Kylian Mbappé. Tras siete años en el PSG, el delantero francés llegó este verano al Real Madrid con la esperanza de causar sensación dentro del club de sus sueños, pero los comienzos son complicados y las críticas cada vez más insistentes.

 Entre los ‘bleus’, la situación es aún peor, con dos ausencias consecutivas, aún reinando la vaguedad sobre los motivos que empujaron a Didier Deschamps a no contratarlo para los dos últimos partidos de la selección francesa en este año 2024.

En octubre, Kylian Mbappé fue baja debido a una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que no le impidió participar en los dos partidos del Real Madrid que precedieron al encuentro de los ‘bleus’. Tras descansar, Mbappé se fue a Suecia, inicio de una nueva aventura para el capitán de la selección francesa, que sería objeto de una investigación por parte de la policía sueca por violación y agresión sexual.

Y Kylian Mbappé no ha quedado indiferente durante las últimas semanas. Personas que han estado cerca de él últimamente califican al jugador del Real Madrid de “afectado” según L’Équipe.

 El ruido provocado por su nueva ausencia en Blue no debería ayudar en nada…