Jérôme Rothen aseguró que Kylian Mbappé dejó de ser determinante en su carrera futbolística

Kylian Mbappé parece ahora no ser más que una sombra de sí mismo. El delantero de 25 años ha vivido unos primeros meses muy dispares en el Real Madrid desde su fichaje.

El internacional francés, considerado uno de los mejores del mundo en el PSG, lucha por recuperar su verdadero nivel. Pese a la gran victoria del Madrid el pasado sábado ante Osasuna (4-0), no se han despejado las dudas sobre Kylian Mbappé.

Si bien Vinicius Jr anotó un hat-trick y Jude Bellingham finalmente abrió su cuenta personal, el campeón del mundo de 2018 no fue nada decisivo. Ya son cuatro partidos consecutivos sin marcar un solo gol. La actitud de Kylian Mbappé sobre el terreno de juego también llamó la atención de un tal Jérôme Rothen.

“En el partido de este fin de semana, la actitud que tiene, francamente, es completamente distinta. Ya no es futbolista”, confió el exjugador del PSG a RMC.

 Kylian Mbappé se hunde en el Real Madrid. Debe salir rápidamente del agua si no quiere que su gran sueño se convierta en una pesadilla en su primera temporada en España.

Continuará…