Lucas Digne se llevó el elogio de Didier Deschamps tras la victoria frente a Italia

Dos asistencias para Adrien Rabiot y un magnífico tiro libre para provocar el gol en propia puerta de Guglielmo Vicario: el lateral izquierdo Lucas Digne (31 años, 50 partidos internacionales) brilló con la selección de Francia ante Italia (3-1) este domingo, en el marco de la Liga de las Naciones.

El jugador del Aston Villa fue elegido mejor jugador del partido y el técnico francés Didier Deschamps seguramente no nos contradecirá.

“Siempre es bueno ganar. Estoy feliz por los jugadores y por la afición que hizo el viaje”, reaccionó el técnico francés ante el micrófono del TF1, mientras el parque tricolor cantaba en su gloria en particular gracias a algunas jugadas a balón parado muy bien ejecutadas por Lucas Digne.

«Y qué podemos decir de su magnífico tiro libre (…) Con un grupo más joven, hacía falta frescura. ¡Quería que el mayor número posible de jugadores lo supieran! Estuvieron allí. Los italianos estaban llenos de confianza y venir y ganar así en casa es un reconocimiento a todo el grupo», dijo