Aferrado a Venezuela (1-1) y Uruguay (1-1), Brasil perdió una gran oportunidad de hacerse con el segundo puesto de la clasificación para el Mundial de 2026.
Rendimientos medios que no preocupan al técnico Dorival Junior.
«En Brasil estamos orientados a los resultados. Esa es la realidad. Y yo, más que nadie, lo sé, porque en todos los clubes en los que he entrenado, he vivido para los resultados. Y Dios, gracias, siempre obtuve cosas buenas en En la gran mayoría de los clubes a los que asistí durante mi carrera, creo que cumplí mis promesas porque confiaron en mí, creyeron en mí y al mismo tiempo les devolví el favor obteniendo resultados», indicó el técnico brasileño a los periodistas.
«El trabajo está hecho, lo hacemos. Nadie sale de un proceso de cambio, que consiste prácticamente en conocer una casa nueva desde cero en un porcentaje satisfactorio, sin trabajo y sin repeticiones. Y lo que veo, las cosas van avanzando. Están evolucionando, aunque a veces la gente no quiera verlo, pero la evolución está sucediendo, está sucediendo”, añadió el técnico de 62 años.