Al finalizar su contrato el próximo mes de junio, el delantero centro del Lille Jonathan David (24 años, 11 partidos y 7 goles en la L1 esta temporada) tiene un futuro incierto.
Si bien el club del norte todavía tiene la esperanza de renovar al internacional canadiense, el presidente del LOSC, Olivier Létang, descartó la idea de que su delantero se vaya durante el mercado de fichajes de invierno de enero.
«La situación de Jonathan es súper simple. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. La pasada temporada baja le quedaba un año de contrato. Podríamos clasificarnos para la liga de Campeones. Cuando tienes un chico que marca 20-25 goles por temporada… No teníamos la obligación de venderlo. Además, no teníamos ofertas», dijo.
«Nuestra posición estaba muy clara desde el principio, lo pensamos. Jonathan, obviamente, ya tiene una oferta en el medio. a ellos. manos (para extender, nota del editor). La pelota está en su tejado. Tenemos muchas discusiones sobre el hecho de que puede quedarse con nosotros. No se irá en enero porque en mayo tenemos. Objetivos Cuando tienes un jugador que marca entre 20 y 25 goles, una clasificación para la Liga de Campeones al final de la temporada, se equilibra una transferencia que no se produjo», resumió el ex líder del París Saint-Germain para RMC