¿Están demasiado protegidos los jugadores del Manchester United? Así lo cree el centrocampista ofensivo de los Red Devils, Bruno Fernandes (30 años, 18 partidos y 4 goles en todas las competiciones esta temporada).
El internacional portugués cree que los entrenadores del club inglés están demasiado expuestos y que quienes juegan sobre el terreno de juego no tienen suficiente responsabilidad en los malos resultados del Mancun.
«Si las cosas no salen como queremos, cada uno debe asumir su parte de responsabilidad. Es más fácil despedir a un entrenador que a 15 o 20 jugadores», afirmó el capitán del MU en rueda de prensa.
«Estamos centrados en el futuro y en lo que podemos lograr lo más rápido posible gracias a las ideas del nuevo entrenador», dijo.
Después de un comienzo flojo contra el Ipswich (1-1), el domingo en la Premier League, el entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, intentará conseguir su primer éxito con su nuevo equipo contra el Bodø/Glimt, este jueves en la Europa League.