El francés Olivier Giroud está muy cerca de salir del Chelsea. La deteriorada relación con Lampard y su falta de minutos han sido las claves para que los dirigentes muevan ficha.
Las tardes de gloria que regaló Giroud la pasada temporada en Stamford Bridge parecen ser ya cosa del pasado. El delantero francés no cuenta para Lampard y, tal y como informa ‘The Telegraph’, el club podría liberarlo incluso antes de terminar la temporada.
Si en pretemporada todo era de color de rosa y Giroud se sentía «encantado» de que una leyenda como Lampard dirigiera el banquillo, ahora todo parece haber dado un vuelco.
La confianza depositada por Lampard en jugadores como Tammy Abraham o Hudson-Odoi han propiciado que Giroud tenga un papel casi residual en el equipo si lo comparamos con el de la temporada pasada.
El jugador, descontento por la situación, ya incluso protagonizó una salida de tono contra su propio técnico: «No le critico, pero no lo acepto porque sé lo que valgo». Un discurso y una realidad que difiere mucho de la que se imaginaba Giroud a principios de temporada.
Es por ello que, ante el descontento del jugador y la polémica suscitada en torno a él, el Chelsea ha planteado no seguir contando con el galo. Por el momento, Inter y Olympique de Lyon parecen ser los equipos que más interés han mostrado en el veterano delantero.
Fuente: besoccer.com