Después de un primer empate contra el Ipswich (1-1), Rubén Amorim ha debutado hasta el momento con el Manchester United, que suma dos victorias consecutivas ante el Bodø/Glimt (3-2) en la Europa League y el Everton (4-0). en la Primera División.
Suficiente para devolver la esperanza y la ambición a la afición antes del choque en el césped del Arsenal de este miércoles (21:15 horas).
Pero el técnico portugués prefiere advertir a los aficionados de los Red Devils: su equipo no sólo vivirá momentos felices.
«Tendremos tiempos difíciles y nos pillarán desprevenidos en algunos partidos, lo sé. Es muy difícil ser el entrenador del Manchester United y decir este tipo de cosas en una rueda de prensa, porque queremos ganarlo todo a la vez, pero sabemos que estamos en una situación diferente a la del Arsenal. Me gustaría decir cosas diferentes, pero tengo que repetir que la tormenta vendrá. No sé si usas esa expresión aquí, pero conozco a mis jugadores y a mí. conocer el fútbol, es parte del proceso», afirmó El ex entrenador del Sporting Portugal en rueda de prensa.