Tras su penalti fallado ante el Athletic de Bilbao (1-2) el miércoles en La Liga, el delantero del Real Madrid Kylian Mbappé (25 años, 14 partidos y 8 goles en La Liga esta temporada) asumió sus responsabilidades en las redes sociales publicando también su deseo. para levantar la cabeza.
Según información del diario AS este viernes, el internacional francés pronunció un discurso similar en el vestuario merengue.
Por iniciativa propia, el ex parisino incluso habló individualmente con varios pilares de la Casa Blanca para transmitirles un mensaje sobre «su decidida voluntad de reaccionar y convertirse en el verdadero líder de este nuevo proyecto».
Considerado “decisivo y repentino”, este cambio de actitud de los Habs fue muy apreciado por los dirigentes madrileños, pero también por el grupo. “Mbappé abrió la puerta por la que muchos de sus compañeros estaban ansiosos por entrar. Este es el Mbappé que todos teníamos en la cabeza”, comentó una fuente del club.
Se espera que Mbappé se encuentre en un punto de inflexión en su liderazgo, pero ahora tendrá que combinar palabras con acciones sobre el terreno.