Durante su gran entrevista con Canal Plus, Kylian Mbappé quiso enviar un mensaje a todos los padres en Francia que son estrictos con sus hijos.
Desde hace varios años, algunos padres ejercen una enorme presión sobre su hijo para que se convierta en el futuro Mbappé.
Un fenómeno social con múltiples males que ha hecho correr mucha tinta y que la prensa francesa ha denominado «Proyecto Mbappé».
El jugador del Real Madrid quiso aprovechar para llamar al orden a quienes crucen la línea con sus hijos pequeños:
“¿Proyecto Mbappé? Corta todo, te dice Kylian Mbappé. Mis padres nunca me presionaron, mi padre nunca me hizo dar vueltas al campo a las 6 de la mañana con un cronómetro, me dejaban divertirme, ahí fue cuando empezó a ponerse serio que me preguntaban qué quería hacer. Dije que quería ser uno de los mejores del mundo. Me obligaron a ir al colegio, eso lo tienen que hacer los padres, pero el fútbol tiene que venir de los más pequeños. Que se diviertan, si se va a poner serio, se pondrá serio. No porque le hagas dar 18 vueltas al campo a los 8 años será más grave antes, él mismo tendrá este detonante. Por el momento, tal vez el pequeño sólo quiera jugar un año”.