En rueda de prensa, el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, se cuestionó a sí mismo

MANCHESTER, ENGLAND - MARCH 31: Pep Guardiola, Manager of Manchester City, looks on during the Premier League match between Manchester City and Arsenal FC at Etihad Stadium on March 31, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images) (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El domingo, el Manchester City cayó 1-2 ante el Manchester United en la Premier League. Inmerso en una auténtica crisis, el actual campeón inglés sólo ha registrado 1 victoria en los últimos 11 partidos entre todas las competiciones. En rueda de prensa, el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, se cuestionó a sí mismo.

«Hemos vuelto a darle la victoria al rival y lo que tengo que hacer es seguir trabajando. Pero soy el jefe y el entrenador, y no soy lo suficientemente bueno. Es tan simple como eso. Tengo que encontrar una manera de Hablar con ellos, entrenarlos, mostrarles el camino en el juego, en la presión, y no soy lo suficientemente bueno. No soy lo suficientemente bueno, esa es la verdad. Dicen que siempre es el mismo problema que Hay que solucionarlo. Dicen que es por este o aquel jugador. Y que solucionaremos el problema sacando al jugador del equipo. Pero no es así. «No es eso», afirmó el técnico español.