FRANCESES EN EL MUNDO: La vida de Lenglet

Interesante entrevista de Clément Lenglet en ‘L’Est Republicain’, en la que el zaguero del Barcelona descubrió cómo es su vida desde que es uno de los jugadores más importantes del mundo.

Clément Lenglet la fama le llegó poco a poco. Tuvo que despuntar paso a paso e incluso le costó ser llamado de manera habitual por Didier Deschamps a pesar de su fichaje por el Barcelona.

En su país, el futbolista habló de cómo es su día a día, reconoció que Messi les trata de manera natural y les hace pensar que son amigos. Negó sentirse una estrella.

«No, no era una estrella en el Nancy y tampooco lo soy ahora. Es cómo me ve la gente lo que ha cambiado», comenzó el defensa azulgrana.

Lenglet dibujó el crecimiento en su carrera: «Tuve un ascenso rápido, pero no quemé etapas, así que he ido adaptándome a lo que soy ahora».

El central reconoció que puede ver menos a sus amigos y que tiene menos tiempo para disfrutar de sus aficiones -la pesca o el cine-, pero lo compensa con otros momentos.

Al jugador no le faltó en la entrevista la típica pregunta por Leo Messi. «Es el mejor jugador del mundo, pero también le considero un amigo del vestuario. Todos los días actúa de forma tan sencilla que te obliga a verlo así», dijo del ’10’.

Y, entonces, llegó su declaración más polémica: «No he perdido el sentido de lo que es el dinero. Eso sí, me puedo dar caprichos. Si voy a un restaurante, no miro si un plato vale 40 o 100 euros, pido el que me gusta. Me permito este tipo de cosas. Pero, ¿comprar un Ferrari? No, es algo chulo, pero no es más que un coche y no me atrae nada».

Fuente: besoccer.com