Tras la derrota del Caen en Martigues, que supuso el descenso a la Liga Nacional, Michel Der Zakarian destacó las carencias de su equipo

Montpellier's French head coach Michel Der Zakarian looks on prior to the French L1 football match between Montpellier Herault SC and Stade Brestois 29 (Brest) at The Stade de la Mosson in Montpellier, southern France on February 12, 2023. (Photo by Pascal GUYOT / AFP) (Photo by PASCAL GUYOT/AFP via Getty Images)

Tras la derrota del Caen en Martigues (0-3), que supuso el descenso a la Liga Nacional, Michel Der Zakarian destacó las carencias de su equipo.

«Lo sentimos por el club, por nuestra afición, por todos los que trabajan en este club. No estuvimos nada bien, seguimos cometiendo errores defensivos increíbles. Es difícil ganar partidos después de eso. Nos matamos. Hay partidos así, donde los jugadores no están a tope emocionalmente. No podemos controlarlo», lamentó el técnico, que asumió el cargo el 18 de febrero.

«Colectivamente, no hemos estado bien. El equipo no ha estado enfermo durante un tiempo. Creo que cuando llegué, teníamos la posibilidad de haber logrado nuestro objetivo. Pero cuando estás en el último lugar, cuando tienes una temporada como la actual, hay muchas lagunas», concluyó Der Zakarian, quien aún no ha hablado de su futuro con su equipo.