Marcelo no puede estar muy tranquilo con los últimos acontecimientos. La mejor versión del Madrid ha coincidido con el brasileño alejado de los terrenos de juego y Ferland Mendy ha aprovechado la situación para dar un paso adelante y entrar de lleno en la discusión por la titularidad.
Bendito problema para Zidane, pero problema al fin y al cabo, ya que tendrá que decidirse entre los galones y la experencia de Marcelo o la juventud y potencia de Mendy. El lateral francés no ha desentonado y a su buen partido en Eibar sumó otra buena actuación ante la Real Sociedad, contribuyendo en la solidez defensiva del equipo y sumándose cada vez con más acierto y continuidad en ataque.
Son dos perfiles distintos por los que Zidane puede optar en función del rival. En partidos con equipos cerrados, Marcelo sigue siendo un gran desatascador, pero ante oponentes respondones Mendy sabe guardar mejor la espalda y el madridismo vive más tranquilo. Veremos quién es titular ante el PSG, una verdadera prueba de fuego en la que Zidane deberá comenzar a decantarse.
Fuente: fichajes.net