Tras vencer el domingo al Angers, Niza puso fin a una racha de 5 partidos sin conocer la victoria y Frank Haise lo celebra

Lens' French coach Franck Haise takes his seat for the UEFA Champions League Group B football match between Arsenal and RC Lens at the Arsenal Stadium in north London on November 29, 2023. (Photo by Ian Kington / IKIMAGES / AFP) (Photo by IAN KINGTON/IKIMAGES/AFP via Getty Images)

Tras vencer el domingo al Angers (2-1), el Niza puso fin a una racha de cinco partidos sin conocer la victoria (2 empates y 3 derrotas). Este éxito permite al Gimnàstic seguir en la carrera por la Champions League, pero Franck Haise se niega a pensar que los problemas de su equipo estén totalmente corregidos.

Empatar en Estrasburgo en el último minuto 94 no debería haber sido un asunto trivial. Tenía que contar, no debería haber sido solo una casualidad, y lo habíamos hablado entre nosotros. En general, hubo una continuación, porque hubo calidad en nuestro partido contra el Angers. Pero decir que el viento ha cambiado, voy a mantener la humildad y no nos vamos a dejar llevar antes de ir a París el viernes», advirtió el entrenador del Gym.

Después del viaje a PSG, el Niza se enfrentará a Reims, Rennes y Brest.