«No es momento de dudar», Marquinhos pide no desenfocarse ante la derrota frente al Niza

Este viernes, el Paris Saint-Germain vio truncada su racha impecable en Ligue 1 ante el OGC Nice (1-3). El defensa central y capitán Marquinhos (30 años, 21 partidos y 1 gol en L1 esta temporada) pidió una removilización, en un momento crucial de este ejercicio.

«Echamos a perder este partido. El Niza llegó con un plan efectivo; defendieron bien sin darnos espacios. No creamos las ocasiones que necesitábamos y desaprovechamos las que tuvimos. No nos gusta perder, no aquí. Aunque seamos campeones, estos puntos van y vienen. Este es un momento muy importante de la temporada; no es momento de dudar. Tenemos que mantener la confianza para los próximos partidos. Será importante el martes», declaró el brasileño a DAZN.

El martes será, por supuesto, el gran día para el PSG, que jugará la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Arsenal en Londres.