Sin goles terminó el Saint Etienne y Gent (0-0) por la fecha 5 del grupo I en la Europa League. “Les Verts” no pudieron sumar de a tres ante el líder de su grupo en un partido sumamente importante para poder meterse en la siguiente fase del torneo. Con este resultado el ASSE queda matemáticamente eliminado de la competición.
A pesar de jugar en el Stade Geoffroy Guichard, los hombres de Claude Puel no pudieron aprovechar la localía ni la expulsión del jugador Ngadeu-Ngadjui al minuto 74 por doble amarilla. La defensa colocada por Jess Thorup fue sencillamente impenetrable a pesar de los 17 tiros a puerta ejecutado por el ataque local.
El histórico club francés a una fecha de terminar la fase de grupo se encuentra ubicado en la tercera posición del grupo I con 4 unidades, la victoria a domicilio del Wolfsburg sobre FC Olexandriya (1-0) en la jornada de hoy ubica a los alemanes en la segunda posición con 8 puntos.
Saint Etienne llegará a su último partido internacional sin ningún tipo de esperanza de poder avanzar en el certamen europeo. El ultimo encuentro de “Les Verts” será ante el Wolfsburg quienes intentarán a provechar la casa para pelear por el primer lugar de la clasificación la cual está en manos del Gent. Los belgas se ubican actualmente en la cima del grupo con 9 puntos.
Fuente: futbolfrances.com