UCL: Marcelo no puede más, se siente inseguro y quiere dejar el Lyon

Marcelo, futbolista del Olympique de Lyon, fue duramente atacado por un aficionado en el partido de Champions ante el Lyon. Un incidente que, según publica ‘RMC Sport’, ha sido la gota que colma el vaso. El defensa brasileño se siente inseguro y ha manifestado a sus compañeros que quiere abandonar el club.

El partido entre Olympique de Lyon y RB Leipzig acabó con un lamentable incidente entre parte de la afición francesa y sus propios jugadores. Memphis Depay se encaró con un ultra del club francés que saltó al campo con una pancarta en la que se reía de su compañero Marcelo.

Tras el episodio, el presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, defendió al holandés y aseguró que sancionaría al aficionado. Sin embargo, el divorcio entre la plantilla y los ultras es total y la situación ha llegado a un punto de no retorno.

Según publica ‘RMC Sport’, Marcelo, víctima de las burlas del aficionado, contó a sus compañeros en el vestuario que quiere abandonar el Olympique de Lyon. El defensa brasileño y su familia no se sienten seguros en la ciudad francesa, ya que aseguran que están recibiendo insultos y amenazas por las redes sociales.

La campaña de acoso y derribo que sufre el brasileño viene desde un conflicto en el aeropuerto con varios miembros de los ‘Bad Gones’, ultras del club, tras la derrota en Lisboa ante el Benfica a finales de octubre. Un episodio que le ha acompañado hasta lo sucedido este miércoles, que definitivamente ha sido la gota que colma el vaso.

De este modo, aunque Marcelo tiene contrato hasta junio de 2021, podría ceder ante las coacciones de los ultras del club y pedir su salida a la directiva de ‘Les Gones’ por la seguridad y bienestar de su familia.

Fuente: besoccer.com