El Campeón del Mundo Christophe Dugarry recientemente emitió unas declaraciones donde sorprendió a los entendidos del futbol francés, «Duga», afirmó su preferencia por el delantero marsellés Dario Benedetto sobre el también argentino del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi.
Las respuestas no se hicieron esperar por parte de la prensa especializada en Francia, el primero en dar su opinión rechazando la opinión de Dugarry fue el analista y especialista de la cadena radial “RMC Sport” y “Canal +”, Pierre Ménès.
Las duras críticas de Ménès vertidas dejan ver una intensa y aguda discrepancia en contra del Campeón del Mundo. Christophe Dugarry es considerado en Francia como uno de los analistas de futbol más contravencionales debido a sus declaraciones y manera de confrontar a los jugadores por sus rendimientos.
«Es una mierda, no dice una mierda con sentido, pero son ocho horas a la semana, es demasiado, es una puerta abierta para hablar … si estuviera haciendo el “Show de Duga” en su lugar, diría tantas tonterías como él, afirmó Pierre Ménès.
«Benedetto Siempre me pareció un caso extremadamente extraño, es raro que un delantero de 28 años nunca haya sido contactado por un club europeo. Quede muy gratamente sorprendido con sus primeros partidos, pero ahora no es tan determinante como antes”, matizó Ménès en una entrevista otorgada a la gente de “Boomedia”.
Fuente: futbolfrances.com