Los incidentes ocurridos en la grada del Geoffroy Guichard, estadio del Saint-Étienne, en el partido ante el PSG ha hecho que el Comité Disciplinario de la Ligue 1 haya clausurado el estadio.
Los seguidores más radicales del Saint-Étienne enfurecieron con el partido ante el PSG. Los aficionados comenzaron a encender bengalas en la grada del Geoffroy Guichard, lo que provocó la humareda en el partido.
«¿Fuegos artificiales? Nunca vi algo así. Fue demasiado, ¿verdad? Fue como la víspera de Año Nuevo«, aseguró Thomas Tuchel, entrenador del PSG, después de la contundente victoria.
Los hechos acontecidos han obligado al comité disciplinario de la Liga decidió castigar severamente al club francés. El Geoffroy Guichard quedó clausurado hasta nuevo aviso.
«En vista de los hechos particularmente graves, el Comité Disciplinario decide colocar el archivo bajo investigación y pronuncia una medida total a puerta cerrada como precaución», dijo la LFP
Según informó ‘L’Équipe’, se organizó una reunión de urgencia en la tarde de este lunes para dirimir la sanción, que será más precisa en los próximos días.
Fuente: besoccer.com