La planificación deportiva de algunos de los clubes más grandes de Europa van adoptando una situación más conformada y regular. Son muchos y muy complicados los objetivos planteados por determinados clubes, por lo que reforzar a su equipo con las piezas más necesarias puede resultar clave en los éxitos y alegrías de las diferentes entidades. Es el caso de, entre otros muchos, el París Saint-Germain y la Juventus de Turín, que pretenden seguir liderando las ligas de sus países y alzarse con una ansiada corona europea que se les resiste. Es por ello que ambos clubes podrían ver con buenos ojos una operación que incluyese a De Sciglio por un lado y a Thomas Meunier por el otro.
La Juventus no está conforme con su lateral derecho. En el sistema de Maurizio Sarri, los costados son muy claves y Danilo no ha terminado de ganarse el puesto de titular. La llegada de Meunier a Turín supondría contar con un experimentado carrilero con grandes cualidades defensivas y físicas pero con mucha proyección ofensiva.
Por otra parte, De Sciglio generaría un cambio de aires necesario y frescura a un lateral que el París Saint-Germain no está gozando de una gran regularidad ni confianza por parte de Tuchel. A priori, se trata de un movimiento que supondría muchos activos positivos para ambos clubes y que elevaría las prestaciones de la banda defensiva de ambos, habrá que ver si acaba concretándose o se abordan otras opciones.
Fuente: fichajes.net