El Mónaco venció por 5 goles a 1 al Lille en la Ligue 1 de Francia y quedó a solo tres unidades del cuarto puesto que ostenta precisamente el rival al que vencieron hoy y que le daría boletos a la Europa League.
Tras un inicio bastante dubitativo en la máxima categoría gala, el cuadro del ‘Memo‘ ha logrado rehacerse y por fin se acerca a los puestos de avanzada, ya que con la nueva victoria de esta jornada, el cuadro del principado alcanzó el séptimo puesto con 28 puntos y un partido menos.
Pese a la buena victoria, Mónaco comenzó perdiendo ya que a los 13 minutos del primer tiempo Victor Osimhen adelantó al Lille.
La reacción de los anfitriones, en todo caso, no tardó mucho porque en los 23′ Gelson Martins igualó las cosas y, posteriormente, a los 29 minutos, Keita Baldé decretó el segundo. El defensor nacional, por su parte, se ganó cartulina amarilla en los 31′. De esa manera se fuera al descanso en el partido.
En el complemento, AS Mónaco aumentó las diferencias y con goles de Wissam Ben Yedder en los 53 y 65 minutos puso el duelo 4 a 1. Para cerrar la fiesta Kamil Glik anotó el quinto en los 92′ y cerró el duelo.
Fuente: as.com