Goleados en Niza (3-0) por la fecha 19, Toulouse amplió su racha desastrosa a nueve derrotas consecutiva en la Ligue 1. Un resultado que enojó al lateral derecho Steven Moreira quien explotó con unas declaraciones bastante fuerte hacia sus compañeros.
La protesta pública de parte del jugador de 25 años y 12 juegos disputado en el presente campeonato, tiene como objetivo despertar a un club que parece estar muerto colectivamente.
«No es digno de jugadores profesionales, no merecemos irnos de vacaciones, no merecemos nada», dijo el ex Rennais a los micrófonos de “France Bleu Occitanie”.
“Avergonzamos al club, avergonzamos a los aficionados y a la ciudad de Toulouse. Nos pisan y tenemos la impresión de que nos gusta … Somos prostitutas”, aseveró duramente Steve Moreira.
El defensor prosiguió diciendo, “El problema es sobre todo mental, no mostramos ninguna personalidad. Tenemos un pequeño receso pero en realidad no serán vacaciones. Espero que todos se preocupen ya que tenemos un club que salvar, tenemos que levantar y reencontrar nuestro orgullo», finalizó el francés.
Fuente: futbolfrances.com