Si Rudi García sabía perfectamente la responsabilidad que asumía al tomar las riendas del Olympique Lyonnais en el mes de octubre, Christian Gourcuff confesó al diario “L’Equipe” sus impresiones al llegar al Nantes en agosto.
Gourcuff ha gozado de la admiración de sus jugadores, esto ha sido una grata sorpresa positiva para todo el combinado canario. La mezcla entre el entrenador y los jugadores es fantástica, al punto que el mismo Gourcuff se siente muy satisfecho por el rendimiento del Nantes.
Un punto importante del buen momento del FCN ha sido su defensa, y de esto el estratega francés en entrevista concedida a “L’Equipe” matizó sus ópticas tras terminar la primera parte del campeonato.
«La defensa central juega un papel esencial y tranquilizador, por ejemplo, Pallois me ha sorprendido mucho con la idea que tenía de él. No tengo el recuerdo de un jugador tan radiante, no lo sé”, afirmó Gourcuff a las columnas del diario “L’Equipe”.
«No esperaba este nivel, Andrei Girotto, a quien no conocía bien, se afirmó en la defensa y afortunadamente para nosotros es vital. Tenía preguntas reales en este sector de la cancha cuando llegue al club», concluyó el entrenador del FCN.
Fuente: futbolfrances.com