Desde su llegada al PSG, Leandro Paredes está lejos de ser aquel jugador que deslumbró tanto en el Zenit como en su última temporada con la Roma. Pese a ello, la Juventus quiere ir a por él en el mercado invernal y tendría la operación bastante encarrilada, según ‘Tuttosport’.
El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y la Juventus quiere reforzarse con varios efectivos para afrontar la segunda vuelta de la temporada. A pesar de que el club parece centrar todos sus esfuerzos en llevarse a Haaland, puede que el primero en llegar sea Leandro Paredes.
El jugador argentino está teniendo escasas oportunidades en el PSG y, según ‘Tuttosport’, el conjunto italiano quiere hacerse con él debido a su gran polivalencia tanto en la defensa como en la sala de máquinas.
Paredes conoce bien la Serie A debido a su etapa en la Roma y habla muy bien el italiano, que eso es un añadido que siempre gusta. Su adaptación puede ser bastante rápida y puede facilitar el cambio de cromos que quieren hacer los dos clubes para que Emre Can ponga rumbo al conjunto parisino.
El coste parece que sería irrisorio y es un futbolista muy del gusto de Maurizio Sarri, dos factores decisivos que pueden hacer que la operación se complete en los próximos días.
Fuente: besoccer.com