Nantes no tuvo problemas para colocar su nombre en los 16vos de final de la Copa de Francia. El equipo dirigido por Christian Gourcuff venció (0-2) al Bayonne del campeonato National 3 con goles del maliense Kalifa Coulibaly en la primera parte del compromiso, sentenciando la victoria para el combinado canario el argelino Mehdi Abeid en tiempo de compensación.
Caen de la Ligue 2, hizo lo propio ante Guichen, otro equipo de la National 3. Una victoria (1-2) que se pudo resolver en la primera parte del cotejo con las anotaciones del italiano Nicholas Gioacchini y del experimentado Jonathan Rivierez, ambas dianas fueron palpadas antes de los primeros 30 minutos del partido copero. Por parte de los locales del Guichen, el delantero Predea Manounou acortaría las distancias en la segunda parte.
Un equipo de quinta división recibía a otra de cuarta en la Copa de Francia, tratándose del partido entre Versailles vs Granville. Versalles actualmente líderes en el grupo F de su campeonato, no pudo ante el Granville, inclinándose (1-2). A pesar de abrir la cuenta el conjunto local por un penal convertido perfectamente por el jugador Benjamin Louvet. Lambarette y Mouaddib se encargaron de llevar al Granville a la siguiente ronda.
Fuente: futbolfrances.com