LIGUE 1: Sylvain Armand no descarta la salida de varios jugadores del Rennes

Para los micrófonos del canal “Eurosport”, el coordinador deportivo de Stade Rennais Sylvain Armand, habló este sábado sobre el marcado de transferencia que recientemente se ha abierto en Europa.

 Como era de esperar, el ex defensor central abre la puerta a ciertas salidas del cuadro bretón, pero todas ellas serán analizadas minuciosamente.

Uno de los argumentos visibles en sus declaraciones, es atacar con fuerza la segunda mitad de temporada.

Rennes, actualmente en el puesto 3 de la clasificación general ya no tiene compromisos internacionales, quedar eliminado en la primera fase de la Europa League es un peso menos para el club a la hora de pelear por la Ligue 1. Razón por la cual, todo el enfoque del club será por meterse a los torneos internacionales del próximo año.

«Tenemos que mantener el número máximo de jugadores permitidos, tienen que ser de buena calidad y que aporten al equipo. Tenemos claro este punto con el presidente y el entrenador. Ciertamente habrá transacciones. Los jugadores que tenemos deben jugar», dijo. Armand.

Entre los candidatos a dejar el club para buscar más minutos de juego, se contempla el centrocampista Clément Grenier, el ex Lyon es uno de los que se encuentra primero en la lista.

Fuente: futbolfrances.com