Neymar y Kylian Mbappé se perdieron el último partido del PSG, que fue de Copa contra el Linas-Montlhery, pero Tuchel dejó caer en rueda de prensa que sí estarán en el de cuartos de final contra el Saint-Étienne. No juegan desde el 21 de diciembre.
Se trata de una de las parejas de delanteros más letal no solo de Francia, sino del mundo. De ahí que haya tanta expectación sobre si van a estar sobre el terreno de juego o no y se genere tanta polémica cuando su entrenador decide no llamarles.
Por lo que dijo el técnico en su rueda de prensa previa al duelo, les dará minutos: «Di María, Neymar, Mbappé e Icardi han demostrado a lo largo de la temporada que pueden jugar juntos. También están más comprometidos defensivamente. Hemos trabajado sin balón en las últimas semanas para plasmarlo en los partidos«.
Al haber formado parte de las sesiones preparatorias, se habrán transformado en parte esencial de la estrategia que el preparador tiene en mente para el evento. Se espera, del mismo modo, que Di María e Icardi vuelvan a estar convocados -ya lo estuvieron en el último partido-.
Fuente: besoccer.com