Ya desde hace un año Mariano Díaz es uno de los jugadores del Real Madrid que más pretendientes ha acumulado. Los motivos son obvios: apenas ha jugado, cuando lo ha hecho ha demostrado que necesita poco para marcar goles, y se espera que este verano cambie de aires en busca de minutos en otra escuadra.
El goleador de 23 años tiene un gran potencial y ha pasado ya por las agendas de muchas escuadras de Primera División. El miércoles Fichajes.com desvelaba el interés del Olympique de Lyon, información de la cual se hicieron eco diversos medios durante la jornada de ayer.
La escuadra francesa ve con buenos ojos esta opción para su delantera, mientras el conjunto merengue pedirá no menos de 15 M€ por el dominicano. Además si se produce el traspaso se guardarán en Concha Espina una opción de recompra, como es habitual en muchas de sus ventas de canteranos.
L’ Equipe explica esta tarde que los Gones han dado ya un paso adelante para intentar su fichaje, ya que Bruno Genesio habría viajado a Barcelona para encontrarse con él e intentar cerrar el acuerdo. Aunque el futbolista preferiría un equipo que dispute la Liga de Campeones (este club quedó cuarto la temporada pasada), podría ocupar el lugar de Alexandre Lacazette y tener minutos en un campeonato competitivo. Además de Mariano, este club no descartaría reforzarse con otro delantero y por eso mantiene a Olivier Giroud entre sus objetivos.
Fuente: fichajes.com