Con participaciones de indoles intermedias se puede tildar la primera etapa en el Olympique Lyonnais por parte de Joachim Andersen. El jugador que llegó de la Sampdoria ha participado en 22 partidos con el OL y su entrenador Rudi García es consciente de su potencial.
Andersen de 23 años, cuenta con el apoyo de su entrenador, el estratega francés tuvo palabras de elogios hacia su defensor en rueda de prensa pautada en las instalaciones del OL tras la sesión de entrenamiento del día de hoy.
«Necesita adaptarse, es un nuevo campeonato. Conozco bien el campeonato italiano y es completamente diferente. Es más táctico y las defensas están más protegidas. Jugamos al fútbol donde debemos tener una línea de defensa lo suficientemente alta y lo hacemos bastante bien”, apuntó García a los medios de comunicación.
Cuando fue preguntado por la confianza del estratega sobre el jugador comentó lo siguiente: “Estoy de acuerdo con usted en el aspecto de la confianza, es parte de su trabajo personal y también del nuestro para que tenga confianza en él mismo. Necesita mirarse en el espejo por la mañana y ver a un tipo capaz de jugar partidos de muy alto nivel», explicó el entrenador del “Ródano”.
Fuente: futbolfrances.com