Juntos desde 2018, el Paris Saint-Germain y Unibet, parte del Grupo Kindred, fortalecen y expanden su alianza hasta el 30 de junio de 2023.
La casa de apuestas Unibet ha llegado a un acuerdo con el PSG. Por el que será socio oficial del vigente campeón de la Ligue 1 hasta el final de 2022/2023. En una asociación que pretende extender su alcance a nuevas regiones fuera de Europa. Incluyendo EEUU o Australia. El acuerdo, además, incluye derechos mejorados dentro del territorio europeo.
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con el PSG. Y de llevarla a un público aún más amplio en todo el mundo”, afirma Mathieu Drida, Director General de Kindred Francia. “Desde el comienzo de la temporada pasada, hemos participado en importantes campañas de comunicación que han demostrado ser muy exitosas con los fans del fútbol”, añade Drida.
“Creemos firmemente que al extender nuestro acuerdo con Paris Saint-Germain podemos fortalecer nuestra posición en Francia. Además de promover la marca Unibet en Europa y más allá“, sentencia el responsable del sponsor, consciente del alcance global del conjunto francés.
“Estamos muy contentos de que Unibet haya demostrado su fe en nosotros. Al optar por ampliar y mejorar su asociación con el club”, afirma el Director de Patrocinio del PSG, Marc Armstrong. “Esta decisión muestra cuán relevante y efectiva es nuestra alianza. Compartimos el objetivo común de romper los límites del deporte y participar en la vida cotidiana de los fans del fútbol”, detalla.
“Los resultados hasta la fecha nos motivan a continuar construyendo sobre estos esfuerzos. Y a ofrecer a los seguidores experiencias cada vez más atractivas“, concluye Armstrong.
En los últimos dos años, han llevado a cabo campañas conjuntas de cartelería, publicidad en televisión o redes sociales. Aprovechando que el PSG supera los 80 millones de fans online.
Fuente: lajugadafinanciera.com