El Mallorca alcanzó un acuerdo con el Amiens de la Ligue 1 francesa para la cesión del centrocampista sudafricano. Zungu, de 27 años, se conviertía así en el tercer refuerzo invernal del cuadro balear. El sudafricano llegó ayer por la tarde a la isla para pasar reconocimiento médico y firmar por el conjunto bermellón hasta final de temporada. Tras no contar con suficientes oportunidades en el club fancés con tan solo 665 minutos disputados esta temporada, Zungu vio bien recalar en el Mallorca.
Se daba por hecha la incorporación del mediocentro, pero las horas han ido pasando y el club balear no ha oficializado el fichaje. La razón es que el club de procedencia del jugador, el Amiens SC, ha bloqueado la operación. Zungu se encuentra en Mallorca pero aún no ha firmado nada con el conjunto bermellón después de que el club francés paralizara la cesión.PUBLICIDAD
El que no se encuentra en la isla es Baba Rahman. El lateral ghanés se tendrá que someter a una intervención quirúrgica en la rodilla derecha después de ver como el tratamiento conservador que estaba llevando a cabo en los últimos meses no estaba siendo efectivo. Así, el jugador cedido por el Chelsea podría abandonar definitivamente la disciplina mallorquinista.
Fuente: marca.com