FRANCESES EN EL MUNDO: Benzema se convierte en el máximo asistente del Real Madrid en su historia

Karim Benzema es un futbolista que siempre ha estado en la diana de los aficionados más críticos del Real Madrid. No le veían como delantero centro, porque decían, en vez de tirar, daba demasiados pases, jugaba casi como un centrocampista cerca del área.

Pero la salida de Cristiano Ronaldo le hizo cambiar de actitud. Ya no era un jugador que vivía para los demás, ahora es uno de los futbolistas principales del equipo, que hace goles y que sigue dando pases decisivos, como el que facilitó el tercer tanto de Lucas Vázquez en El Sadar contra Osasuna.

Así, con esos pases, se ha convertido en el futbolista del Real Madrid que más pases de gol ha dado: 132; uno más que Cristiano Ronaldo y algunos más que Raúl, el tercero, que durante su carrera dio 108 pases de gol.

Con su pase a Lucas Vázquez, para que marcase el tercer, el Real Madrid ya pudo tranquilizarse los últimos minutos: “Si hubiésemos perdido habrían aparecido dudas pero al haber ganado apartamos cualquier duda dando una cara muy buena de equipo, de trabajo y de solidaridad. Hay que estar tranquilos y seguir en la pelea”, manifestó Lucas Vázquez en la zona mixta de El Sadar.

«Era un partido importante para nosotros tras el palo de la Copa. La victoria es importantísima en una semana difícil y ganar de la manera que hemos ganado dice mucho de nosotros», añadió.

Para Lucas Vázquez el título de Liga se gana con “regularidad” y resaltó la importancia de salir victoriosos de terrenos como El Sadar. “En otros años nos costaba ganar en este tipo de campos y era donde tirábamos la Liga. Ahora estamos muy bien y vamos a estar ahí hasta el final peleando. Nos aislamos de todo lo que se dice fuera. Sabemos lo que somos y que si seguimos haciendo las cosas bien, lograremos grandes cosas”.

Fuente: larazon.es