El defensa del Sporting de Portugal Jérémy Mathieu será baja de tres a cuatro semanas por una tendinopatía en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.
El partido que el Sporting de Portugal jugó el pasado fin de semana ante el Portimonense en el estadio José Alvalade dejó un sabor de boca agridulce al ex barcelonista Jérémy Mathieu. El francés marcó un golazo de falta directa, pero acabó lesionado. Ya se sabe el tiempo estimado de su recuperación: entre tres y cuatro semanas.
En Portugal confirmaron el martes lo que se temía: que el jugador había recaído de sus problemas en el tendón de Aquiles. Mathieu sufre una tendinopatía en esa zona de la pierna derecha.
Se trata de una dolencia que, a diferencia de la tendinitis, no solo implica inflamación del tendón, sino que este también está dolorido y degenerado por una serie de problemas en el propio tejido de la zona afectada.
El defensa francés anotó el gol del empate en el minuto 31 y tuvo que retirarse en el 78′, cuando su equipo ya había remontado. Su lugar en el campo lo ocupó Doumbia. Si se confirman los mejores pronósticos, podrá estar disponible para el choque del 8 de marzo ante el Desportivo Aves. En caso contrario, podría reaparecer frente al Vitória Guimaraes. Entre medias, varios partidos de Liga y dos de Europa League frente al Istanbul Basaksehir.
Fuente: besoccer.com