UCL: Los hinchas de la Juve podrán viajar a Lyon pese al coronavirus

El norte de Italia está en alerta sanitaria por el brote de coronavirus que está azotando a la región. Pese a ello, no habrá restricciones para que los aficionados de la Juventus viajen a Lyon para ver la ida de los octavos ante el Olympique.

La Juventus, tal y como informa el diario ‘Mundo Deportivo’, ha emitido un comunicado dirigido a sus fans, informando del hecho de que no habrá restricciones ni problemas para el desplazamiento de estos a Lyon por parte de las autoridades.

El brote de coronavirus en Italia tiene en alerta a la región, y la celebración de eventos de masas, desde ceremonias religiosas al fútbol, están siendo vigilados por las autoridades, por ser posibles focos de contagio.

Varios encuentros de fútbol, como el Juve-Inter, se disputarán a puerta cerrada. Las últimas cifras oficiales hablan de siete personas fallecidas y casi 300 que han contraído la enfermedad.

Por eso sorprende que no vaya a haber problemas para que los hinchas turineses se desplacen a la relativamente próxima Lyon, al otro lado de la frontera alpina con Francia, para presenciar el duelo de ida de los octavos de final ante el Olympique.

La UEFA está siguiendo de cerca la situación de sus distintos países miembros, de cara a tomar medidas si así lo considerase oportuno. Por ahora, no se hará en el Lyon-Juve, a diferencia de lo que ocurrirá con el Inter-Ludogorets, el cual se disputará sin público.

Fuente: besoccer.com