La vuelta de Neymar al Barça este próximo verano es una posibilidad real, después de que el París Saint-Germain esté abierto a negociar por el crack brasileño por unos 150 millones de euros según las últimas informaciones, y el conjunto francés podría ver como la marcha del ’10’ se precipita si no cierra antes la renovación de uno de sus grandes amigos dentro del vestuario parisino.
Hablamos del central Thiago Silva, de 35 años, que acaba contrato con el PSG a final de curso y se mantiene a la espera de que el club francés le ofrezca una oferta de renovación. El diario ‘L’Équipe’ señala que pese a que Neymar y Thiago Silva tienen un carácter prácticamente opuesto, los dos son muy buenos amigos por todas sus vivencias en la selección brasileña y si el defensa no continúa en París sería un factor a sumar en la ecuación que podría provocar la salida de Neymar del Parque de los Príncipes.
El PSG tiene bien cubierta la posición de central con la presencia de Marquinhos y Presnel Kimpembe, además de los jóvenes Thilo Kehrer y Abdou Diallo, por lo que no sería nada descabellado que el conjunto francés decidiera prescindir del contrato de Thiago Silva, uno de los más altos de la plantilla cifrado en torno a los 12 millones de euros por temporada, para reforzar otras posiciones del equipo.
Veremos si finalmente Thiago Silva renueva con el París Saint-Germain, pero en caso contrario sería un detalle que podría acercar a Neymar de regreso al Barça.
Fuente: mundodeportivo.com