Marco Verratti, tal y como era previsible, no se declaró en rebeldía y acudió este viernes al centro de entrenamiento de Ooredoo para sumarse al resto de sus compañeros en el París Saint-Germain, después de contar con más días de permiso para reincorporarse tras jugar un partido con la selección italiana a final de temporada.
El lateral Layvin Kurzawa colgó en Instagram un vídeo en el que se puede ver a su compañero Verratti tumbado en una camilla y recibiendo tratamiento de fisioterapia, debido a que en el duelo con la ‘azzurra’ terminó con molestias musculares. Por ello, Verratti se quedará en el gimnasio y no saltará al césped ni se pondrá a las órdenes de Unai Emery.
Cabe recordar que este mismo viernes, su representante Donato Di Campli concedió una entrevista al ‘Corriere dello Sport’ en la que cargó duramente contra la directiva del PSG, ya que considera que “Verratti es un preso del emir” y que “no venderlo por 100 millones es una cuestión de orgullo”, por lo que podría haber novedades al respecto en los próximos días.
Además, el presidente Josep Maria Bartomeu reconoció públicamente que “Marco Verratti interesa al Barça”, pero también señaló que su homólogo, Nasser Al-Khelaïfi, no está por la labor de sentarse a negociar la salida del internacional italiano.
Fuente: mundodeportivo.com