Willy Sagnol, ex lateral de la selección francesa y del Bayern de Múnich comentó en una charla en Radio Montecarlo su ‘enfado’ con Zinedine Zidane tras la final del Mundial 2006 en la que el actual entrenador del Real Madrid dejó a su equipo con uno menos al propinarle un cabezazo en el pecho a Materazzi en la prórroga. Más tarde, como la historia es bien conocida, la selección italiana se alzaría con el cetro mundialista en los penaltis.
Así pues, ya en el vestuario, y según comentó Sagnol, Zidane se disculpó ante su equipo. “Entras al vestuario, has perdido, tienes ahí a un chico que habla y se disculpa. ¡Pero no lo escuchas! Estás en tu decepción, en tu mundo. Yo no quiero aceptar sus disculpas, o conversar con él. Ahora no es el momento. Tuve que ir al baño, fumar 250 cigarrillos en diez minutos. Así es como me evadí”, confesó Sagnol.
Que además, lejos de ser un ‘calentón’ típico con su compañero, estuvo dos años sin hablar con él. “No hablamos durante casi dos años. En 2008, después del Campeonato de Europa, tenía que casarme. Mi esposa me dijo que lo trajera. Lo llamé de vuelta. No podía venir por la noche, a la fiesta, pero me hizo feliz verle llegar en la mañana. Tomamos un aperitivo juntos. Tuvimos una buena conversación, luego la vida comenzó de nuevo”, desveló el ex jugador.
Fuente: mundodeportivo.com