Tras su tensa salida de la selección española, Robert Moreno no tardó en encontrar nuevo acomodo para proseguir su carrera como entrenador: el AS Mónaco fue su siguiente destino. Hasta el parón de todoas las competiciones por la pandemia de coronaviirus, el técnico catalán afrontaba el reto de lograr una regularidad en los resultados que, de momento, no se estaba produciendo.
Pero a pesar de todo ello, el técnico de L’Hospitalet goza la confianza plena de la directiva del Mónaco…y también de la máxima autoridad en el Principado: el Príncipe Alberto II.
La mejor pueba de ello fue la entrevista que Alberto II concedió al prestigioso rotativo francés ‘L’Equipe’ en la que destacó el trabajo desarrollado por Robert Moreno al frente del Mónaco.
«No he tenido el placer de ver a Robert Moreno, pero es un entrenador joven que tiene muy buenas ideas de juego. Aporta carisma y energía al equipo. Había comenzado a aportar cosas positivas al equipo, y un estilo de juego más seductor que el de la primera parte de la temporada. Hay que darle tiempo», dijo al prestigioso diario francés..
Desde su llegada al Principado, Robert Moreno había intentado cambiar la imagen del equipo con respecto a Leonardo Jardim, cesado en el mes de diciembre. No obstante, antes del parón por el coronavirus, el Mónaco iba noveno, lejos de los puestos de acceso a la Champions League, que era el principal objetivo de la directiva para enderezar el rumbo de la temporada.
Fuente: sport.es