Zinedine Zidane sigue presionando al Real Madrid para que acelere en las negociaciones con el Manchester United por Paul Pogba. El centrocampista galo es el gran anhelo del técnico marsellés y el presidente ve posible cerrar la operación este mercado estival.
El precio de Pogba se ha visto claramente reducido y es lo que le retuvo en las filas del Manchester United la pasada temporada. El Real Madrid estaría dispuesto a negociar una posible contratación si el precio del futbolista es de 80 millones de euros o inferior y esa cifra comienza a ser común de ambos.
Pogba sigue encabezando las preferencias de Zidane en el mercado de fichajes, pero al mismo tiempo, el Manchester United sigue declarándolo intrasferible de cara a la galería. Pero según sabe el club blanco, el equipo de Manchester no está dispuesto a pasar una temporada como esta en la que el futbolista ha mostrado diferentes problemas.
El internacional francés es uno de los objetivos primordiales del Real Madrid en este mercado de fichajes porque la opción de Kylian Mbappé se está diluyendo por culpa a la crisis del coronavirus y la incertidumbre de un posible mercado nuevo con una devaluación muy significante de los jugadores.
Pogba está cansado de Inglaterra. Fichó en 2016 por una cantidad cercana a los 100 millones que el club inglés depositó en las arcas de la Juventus de Turín. La pasada temporada el Real Madrid estuvo persiguiendo su fichaje pero finalmente no se produjo por el desacuerdo con el Manchester United.
Pero esa situación parece que ha cambiado porque el club de Manchester ha reducido el precio del francés 100 millones respecto a la pasada temporada. Las lesiones han mermado su rendimiento y esta temporada solo ha disputado ocho encuentros logrando dar dos asistencias de gol.
Fuente: defensacentral.com