El Real Madrid no puede despistarse muchos meses porque hay dos pilares de la plantilla que acaban contrato en 2021 y 2022 y todavía no saben nada de sus renovaciones. Atar de nuevo a Varane es una de las asignaturas pendientes.
Varane ya tiene 27 años recién cumplidos y se encuentra en la fase más madura de su carrera deportiva. El francés, con un palmarés envidiable, tiene dos años más de contrato y el Madrid no quiere que haya dudas.
Para que no se generen no debe tardar demasiado en ofrecerle al central un nuevo contrato con mejoras para que continúe durante más tiempo defendiendo la camiseta que tantos éxitos le ha dado.
La renovación de Varane es fundamental y cada vez más importante, sobre todo porque es uno de los que seguirá en el centro de la defensa cuando Sergio Ramos decida poner el punto y final. De momento, a Varane nadie le mandado a hablar con Florentino, como contó el diario ‘AS’.
De hecho, al capitán blanco tampoco le han llamado para la que podría ser la última gran renovación de su carrera, así que la crisis mantiene en ‘stand by’ todos los procesos y el trabajo se amontona.
En el Madrid hay confianza en que las dos partes lleguen a un acuerdo fácil en cuanto se sienten a hablar, por eso no hay prisa por comenzar la negociación con el francés, que ya tiene ofertas del exterior.
El Manchester City es el que quiere al central, pero tendrá que descartarlo porque el Madrid se ha remitido a la cláusula de rescisión de 500 millones de euros.
Fuente: besoccer.com