Según el periódico “L’Equipe” en una de sus publicaciones que apareció hoy martes, las negociaciones se complican entre el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, y los jugadores de “Ile-de-France”.
Tema escabroso y de ópticas distintas en la relación de intentar llegar a un acuerdo en la reducción de salarios. Si bien, los ejecutivos pidieron revisar los detalles sobre posibles cambios en los ingresos de los jugadores y la relación económica del club, reunión sostenida la semana pasada, la situación no ha cambiado desde entonces a la hora de negociar con los jugadores.
Entre aquellos que rechazan una reducción en sus salarios y aquellos que ni siquiera han expresado su opinión al respecto, el PSG no encuentran ningún compromiso y un consenso entre los actores. Mientras tanto, la crisis del coronavirus sigue pesando mucho sobre las finanzas parisinas, ya que las pérdidas totales podrían ascender a alrededor de 215 millones de euro según afirma la publicación de “L’equipe”.
El club de la capital intenta hacer ahorros significativos y en parte lo logró el pasado mes de abril, colocando a todos sus empleados en un trabajo a medio tiempo.
Fuente: futbolfrances.com