Desde hace varios meses estamos viendo como el FC Barcelona está peleando con el Inter de Milán para firmar a Lautaro Martínez y cuando ya parecía que todo comenzaba a tenerlo atado el equipo catalán, ha aparecido el París Saint-Germain para poner en jaque a los del Camp Nou. En las últimas horas el equipo parisino está valorando lanzarse a por el fichaje del delantero argentino ya que es consciente de que va a ser uno de los mejores arietes del planeta y no quiere dejar pasar la oportunidad de echarle mano.
Según desveló ayer ‘ESPN‘, el conjunto del Parque de los Príncipes se ha sumado a la puja para hacerse con el fichaje del ariete del Inter de Milán y lo cierto es que cuenta con bastante poder económico como para pagar los 111 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que es una muy mala noticia para el Barcelona ya que esto significa que deberá rascarse más el bolsillo para hacerse con la contratación de Lautaro Martínez. Ayer publicamos que tan sólo separaban 10 millones de euros a Lautaro del Barcelona, ofrecían 80 ‘kilos’ y un jugador, pero el Inter quería 90 millones como mínimo y un jugador, con la irrupción del PSG, esta cifra volverá a subir y va a ponerse muy cuesta arriba de nuevo para el equipo catalán, justo y cuando parecía haber luz en esta operación.
Bajo mi punto de vista el equipo catalán debería de dar un golpe de autoridad sobre la mesa y zanjar de una vez por todas este asunto antes de que sea demasiado tarde ya que, como decíamos, el conjunto parisino es uno de los clubes más ricos del planeta y podría firmar a Lautaro practicamente sin despeinarse. El Barcelona se encuentra entre la espada y la pared ya que si no accede a las enormes pretensiones económicas del Inter podría arriesgarse a perder definitivamente a este jugador, al que consideran el ‘heredero’ perfecto para Luis Suárez.
Fuente: fichajes.net