El Manchester United quiere reforzar a toda costa su centro del campo para intentar conseguir la estabilidad ansíada por Ole Gunnar Solskjaer por lo que son muchos nombres los que suenan para llegar a Old Trafford. En las últimas horas el nombre que más se está relacionando a los diablos rojos en la prensa de Inglaterra es el de Corentin Tolisso, actual futbolista del Bayern de Múnich ya que no parece que vaya a continuar en el Allianz Arena.
Tal y como cuenta el diario británico ‘Express‘, el centrocampista francés es uno de los grandes objetivos del Manchester United para el próximo mercado de transferencias, eso sí, no será algo fácil ya que el Bayern de Múnich no está dispuesto a dejarlo marchar a bajo precio. Los alemanes quieren sentarse a negociar para cerrar la salida de Tolisso, no obstante, quieren recibir una cantidad bastante elevada por su marcha ya que hace tres años pagaron al Olympique de Lyon casi 42 millones de euros.
Como decimos, la intención de los germanos es recuperar buena parte de la inversión realizada por el francés y si el equipo inglés no traga, no pasa nada puesto que el mismo diario desvela que existen muchos más clubes interesados en Corentin Tolisso.
Inter de Milán, Juventus de Turín, Nápoles e incluso el Atlético de Madrid se han interesado en este centrocampista en las últimas semanas y parecen dispuestos a pagar por él, eso sí, se mantienen a la espera de ver como evoluciona de su última operación de tobillo.
Esto es otra circunstancia que para mucho a sus pretendientes ya que Tolisso ha tenido varias lesiones de bastante gravedad en el Bayern de Múnich, motivo por el cual no ha podido rendir al nivel que se esperaba de él en el Allianz Arena.
Fuente: fichajes.net