Según informa el diario L’Équipe, Andoni Zubizarreta, desde el jueves ya ex director deportivo del Marsella, se reunió este lunes para negociar su marcha y la de su adjunto, Albert Valentín, con Jacques-Henri Eyraud, presidente de dicho club francés. Siempre según dicho rotativo, el acuerdo está cercano.
Zubizarreta llegó a un acuerdo amistoso para su marcha con Eyraud, pero aún no había firmado la rescisión de contrato porque las condiciones estaban por pactar. El que fue director deportivo del Barcelona ocupaba este mismo cargo en el Marsella desde 2016.
Acompañado de Albert Valentín, Zubizarret acudió este lunes al centro de entrenamiento Robert Louis-Dreyfus. Frank McCourt, propietario del Marsella, tenía al ex portero en su punto de mira porque el balance de ventas del pasado mercado de verano no le convenció.
El Marsella tiene por resolver el tema de su entrenador, André Villas-Boas, quien ligó su futuro en el club con el de Zubizarreta.
La Ligue 1 2019-20 fue cancelada debido a la pandemia del coronavirus y el Marsella fue subcampeón tras el Paris Saint-Germain, del que quedó a 12 puntos.
Fuente: mundodeportivo.com