Manchester City está en conversaciones avanzadas con Monaco para concretar la llegada de Kylian Mbappé, en un traspaso que rompería todos los récord en la historia del mercado de pases, según pudo saber Goal.
Real Madrid también está en la carrera para fichar al crack de 18 años, pero los dirigentes del City son quienes estuvieron con sus pares de Monaco en las últimas 24 horas y quienes están presionando para alcanzar una resolución rápida. Además, saben que el Merengue primero, antes de hacer oficial su interés por el joven francés, pretende vender a Gareth Bale a Manchester United.
Los Citizens, por su parte, ya presentaron una oferta formal y ahora esperan la respuesta del vicepresidente de Monaco Vadim Vasilyev. No obstante, los campeones franceses dejaron claro en más de una oportunidad que quieren mucho dinero por Mbappé, lo que significa que City, Madrid o cualquier otro que quiera contar con sus servicios tendría que desembolsar más de 165 millones de euros.
Hace días nada más, Monaco emitió un comunicado en el que advertía a los «grandes equipos europeos» de que tomaría acciones legales contra ellos si seguían contactando a Mbappé o a su entorno sin el consentimiento del conjunto del Principado. Sin embargo, el contacto con el City se mantuvo desde que concluyeron las negociaciones por el defensor Benjamin Mendy durante el fin de semana. Incluso, aunque se cree que Mbappé también está abierto a jugar en el Madrid, Pep Guardiola habló personalmente con el joven en un intento por convencerlo de mudarse a Manchester.
Fuente: goal.com