Thiago Silva, uno de los pilares del multimillonario proyecto del PSG a lo largo de la última década, se despidió del conjunto galo con una cruel derrota en la final de la Champions. El brasileño se mostró muy decepcionado por no haber podido marcharse consiguiendo la ‘Orejona’.
El Paris Saint-Germain acarició la gloria en Lisboa en la gran final de la Champions League. Sin embargo, la suerte le fue esquiva al conjunto parisino, que acabó perdiendo el duelo decisivo frente al Bayern de Múnich por 0-1 en Da Luz.
Una derrota tremendamente dolorosa para la entidad de la capital francesa, pero especialmente dura para un futbolista que este domingo ponía punto final a su trayectoria en el cuadro galo.
Y es que Thiago Silva dijo adiós al conjunto del Parque de los Príncipes tras el encuentro más triste de todo su camino en París. Así lo expresó el zaguero en ‘RMC Sport’.
«Este fue mi último partido con el Paris Saint-Germain. Pese a que hicimos un buen trabajo, estoy muy decepcionado porque podíamos habernos llevado el título perfectamente», aseguró el carismático central brasileño.
De igual forma, Thiago Silva, todo un símbolo de la institución a lo largo de los últimos años, quiso agradecer al club una etapa en la que solo le faltó levantar la ansiada ‘Orejona’.
«Quiero darles las gracias a todos los hinchas del PSG que me han apoyado durante todo este tiempo desde que llegara a París desde Milán. Agradezco el cariño, pero quiero jugar tres o cuatro años más y estar en el Mundial de Catar«, sentenció.
Fuente: futbolfrances.com